Cuestionario operación de concentración Metso-Outotec
  • La Fiscalía Nacional Económica (“FNE”) se encuentra analizando, en el marco de la investigación Rol F218-19, la fusión de Outotec Oyj ("Outotec") con Metso Oyj ("Metso"), de forma de determinar si la misma podría implicar una reducción a la competencia en los mercados afectados por la operación. Para lo anterior, la FNE se encuentra realizando diversas gestiones de investigación, dentro de las que se encuentra este cuestionario dirigido a agentes económicos que se encuentran presentes en la cadena de valor de la industria minera en Chile. 

     

    Por medio del presente cuestionario, y en ejercicio de las facultades dispuestas en el artículo 39 letra h) del Decreto Ley N°211 ("DL 211"), esta Fiscalía le solicita acompañar información en relación con la venta de equipos para los equipos de molienda en minería en los que se encuentran activos Outotec y Metso.

     

    Para cumplir con esta obligación, se solicita contestar el presente cuestionario, a más tardar el miércoles 19 de febrero de 2019.

     

    Los antecedentes requeridos resultan de extrema relevancia para el análisis a efectuarse, y se le exhorta a aportar información veraz y completa. Toda la información proporcionada será confidencial y tratada de forma agregada, reservando la identidad del aportante de la misma.

     

    En caso de existir dudas adicionales respecto al cumplimiento de la presente obligación, o bien si estima relevante aportar información respecto a la fusión en estudio, sírvase contactar a los correos electrónicos cgarrido@fne.gob.cl o projo@fne.gob.cl, o llamar al número 22 7535612.

  • *
    ¿Solicita la confidencialidad de la información que aporta, de conformidad a lo dispuesto en DL 211?
  • *
    Indique la Razón social de la empresa:
  • *
    Indique el RUT de la empresa:
  • *
    ¿En que rubro se desempeña su empresa?

¡Eso es todo amigos!

* End page and disqualification logic can only be seen in the live survey

Loading...